Además, permitirán mejorar las condiciones de circulación y evitar inconvenientes para aquellos que transitan a diario el Parque Mitre, para realizar distintos tipos de actividades física, recreativas y/o culturales.

La concreción de esta obra es fundamental  teniendo en cuenta los riesgos que ocasiona para los transeúntes el levantamiento de losas de hormigón, cordones rotos y sumidero desmoronado.

La reparación de la esquina mencionada, que se encuentra en ejecución actualmente, comprende la losa del sumidero, los cordones y veredas dañadas.

En total se repararán 35 m 2 de vereda, 13 ml de cordón cuneta y un sumidero.

Estos trabajos incluyen la provisión de la totalidad de los materiales, mano de obra, equipos, herramientas necesarias para la correcta ejecución de la obra y cualquier otra tarea que fuera requerida.

Por último se agregó que se prevé que la obra se encuentre finalizada para la semana entrante, dependiendo de las condiciones climáticas, que pueden modificar el plazo de obra estipulado.

Se solicita a transeúntes circular con precaución en la zona y respetar la señalización existente, en el marco de las medidas de seguridad, dispuesta hasta la habilitación de la obra.