En el CAPS Nº 6 -ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 600, esquina calle Luciano Pedreira- se llevan adelante distintas tareas de mantenimiento, arreglos y pinturas de rejas, ventanas y postigos. Además previamente se limpiaron, sellaron y repararon todas las carpinterías donde había filtraciones.

También allí se retirarán todos los cercos que conforman el cerramiento sobre la línea municipal para construir un paredón de bloque cerámico de 4,5 metros lineales.

En la cocina se realizó el cambio de bajomesada, que incluye la mesada con pileta y la colocación de la grifería. Asimismo se revisarán que las piletas y griferías de cada consultorio funcionen correctamente. En el exterior del edificio también se mejorará la iluminación con la colocación de artefactos tipo led.

Mientras que en el CAPS Nº 26 (Grimlado 894, esquina Orzali) se realizan trabajos similares para la recuperación edilicia de la unidad sanitaria que van desde reparaciones en el sector de atención hasta techos, carpinterías, puertas y entrada.

Asimismo se desarrollará el cambio del tanque de agua, trabajos de pintura en estructuras metálicas y construcción de un cordón de hormigón de 10 cm de espesor en el terreno, con la instalación de un alambrado olímpico en el patio.

Los trabajos se van realizando según el relavamiento previo, y en función a un cronograma de obra que se estipuló desde la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos. La semana próxima se estipula el inicio de obra en tres CAPS más.