Realizaron canastos para juguetes en el taller a cargo de la instructora Alicia Frías y juegos tipo “conector” diseñados y confeccionados en el taller de “Reparador Electrónico de audio y Receptor de radio” a cargo de Pablo Cunnioli.

María Eugenia Pérez, directora interina del Centro de Formación Profesional N° 402 destacó que “el propósito del proyecto es promover y estimular el trabajo en equipo con fines solidarios que impulsen a los alumnos a realizar tareas tendientes a la valoración y la visualización de su trabajo en la sociedad”.

Emanuel Tosoratti, oficial de la Unidad 38 y Coordinador de los talleres de Formación Formales y No Formales destacó que “desde nuestro espacio acompañamos las diferentes propuestas que busquen involucrar a los diferentes actores con un compromiso social”.

Desde ambos talleres buscaron generar propuestas que se relacionaran unas con otras, encontrando un objetivo común que fue trabajar con material reciclado, fibras naturales y elementos respetuosos del medio ambiente.