Hilda les expresó a los jóvenes: “Hace más de 30 años que tengo el comedor y entre las madres que me ayudan, hacemos un esfuerzo todos los días para darle un plato de comida a cada integrante que asiste, la coyuntura económica del país está muy complicada y todo nos cuesta, pero sin el comedor no podría estar”.

Desde el espacio remarcaron: “Hemos apreciado el esfuerzo que hace Hilda con el grupo de madres y hemos generado ese vínculo para poder decir 'presentes'. En este caso, hemos donado alimentos no perecederos como arroz, fideos, lentejas, conservas, entre otros. Entendemos también que el comedor, en tiempos difíciles, es un lugar vital para que cada asistente tenga su plato de comida y, sobre todo, que con acciones benéficas se pueden hacer grandes cambios en el día a día de las personas más vulnerables”.

Además desde el grupo de Jóvenes enfatizaron que seguirán trabajando para estar presente en cada lugar del partido de Olavarría y poder brindar su ayuda en lo que esté al alcance, porque consideran que los jóvenes son esenciales para el desarrollo del futuro del país y que con orden y administración lograrán encarrilar el desarrollo de la sociedad.