“Damos vergüenza ajena la dirigencia politica” expresó al postear varias fotos en el marco de una visita que hizo este fin de semana a la familia.

“No mas discursos de violencia de género y políticas con perspectiva de género mientras esta mujer permanezca sin techo y comida” escribió.

Vale decir que en la misma publicación, uno de los integrantes de la Mesa de Emergencia compuesta por Juntas Vecinales, Sociedades de Fomento y otras agrupaciones, Martín Roldán, señaló que están asistiendo a la familia con comida desde la Sociedad de Fomento Luciano Fortabat, pero que la cantidad de estos casos, como lo vienen denunciando hace meses, hacen que no den a basto para responder, ya que el Municipio ‘ni aportó’, al igual que Desarrollo Social de la Nación.