La propuesta contempla el reemplazo de los juegos infantiles que se encuentran en la Plazoleta El Jagüel, como así también la colocación de la señalética correspondiente que indique cómo llegar al lugar. 

La iniciativa surge luego de que el edil radical Francisco González mantuviera un encuentro con vecinos y vecinas de la localidad, quienes les transmitieron su preocupación ante el mal estado y abandono en el que se encuentra el espacio y sus alrededores. 

Al respecto, González señaló que “es un lugar con un importante atractivo turístico, donde se pueden realizar actividades deportivas y de recreación. También hay una plazoleta en la que se puede llegar en vehículo y compartir una tarde con familia y amigos”. 

Y añadió: “Es un espacio muy lindo pero que está absolutamente abandonado, con pastos altos y con juegos rotos. Tampoco hay señalética que indique cómo llegar al lugar. Creo que es un lugar que el Municipio de Olavarría podría poner en valor y destacarlo como un atractivo turístico. Al reacondicionarlo, generaría y despertaría el interés de visitantes y de vecinos del Partido y eso no es un dato menor”.