Su militancia comenzó en la Franja Morada, mientras estudiaba la carrera de Antropología en la Facultad de Ciencias Sociales. “Ese fue mi primer acercamiento a lo que es la militancia y la política. Años más tarde me invitaron a sumarme y formar parte del Comité y ahí fue cuando decidí afiliarme en el 2010”.

Además, añadió que “involucrarse es la única manera en la que podemos cambiar y transformar la realidad” y que “no tiene sentido quedarnos solamente en la queja”.

En relación a los motivos que la llevaron a involucrarse y formar parte de Evolución + Empatía, manifestó que “este espacio y esta lista para mí hoy representan la renovación, la pluralidad y el diálogo. Es por eso que reafirmo mi pertenencia”. “Es el espacio que hace ya varios años lleva adelante la conducción del partido y la reconstrucción de nuestra casa, sin dudas, una parte importantísima de nuestra identidad radical”, señaló.

Con respecto a las perspectivas y expectativas con las que ve al radicalismo de cara al futuro, dijo: “ha demostrado en el último tiempo que está de pie y en marcha. Estamos ante la posibilidad de competir con candidatos fuertes y con decisión para gobernar”.