Este año el Club de Niños de Racing tiene una matrícula de 400 chicos, que eligieron al club para pasar el verano con la oferta de actividades deportivas y pileta.

Para esta temporada “tenemos un grupo de 30 profes, los cuales 8 son profes que estaban la anterior y de esos 30, tenemos casi 10 o 12 que trabajan en el club y el resto que realizaron actividades en el club y son parte de esta familia. Están brindados hoy en día a otras carreras y ya tienen la actividad de colonia y siempre se suman y quieren estar cada temporada”, comentó Agustín González, quien es el coordinador de la colonia que funciona de 14 a 17.30. “Se comparte lo que es colonia junto con lo que es actividad de verano libre que también inicia a las 2 y termina a las 8 de la noche”, señaló y recordó que todavía hay posibilidades para inscribirse y disfrutar de las actividades recreativas que proponen desde el club para el verano.

Por otro lado, el coordinador chaira explicó “la colonia utiliza dos piletones y queda un piletón para socios y no socios y está todo en cronograma porque en un momento de la tarde también recibimos a los abuelos que vienen por parte del CEF y se trabaja en conjunto para que todos puedan disfrutar de los piletones y de las piletas de arriba”.