En la dinámica se facilitarán instancias para deconstruir prejuicios en relación a la influencia y modos de la cultura en las formas de vivenciar el placer.

La actividad es gratuita y se invita a los varones que quieran participar a dialogar sobre estas cuestiones tan sensibles que atraviesan nuestras cotidianidades y moldean nuestros modos de vincularnos. Para inscripciones y consultas, contactarse al mail: [email protected]

La propuesta forma parte de los talleres psico- socio- educativos del área de masculinidades de la Dirección de Políticas de Género, e intentan generar y facilitar instancias de reflexión de las propias prácticas de las persona en vistas a la construcción de horizontes de vida saludables e igualitarios, libres de violencias.

Ampliar contenido