En la oportunidad, Carolina precisó que el crédito sería utilizado para la compra de telas y la realización de un vestido para promocionar en una de las revistas de moda más prestigiosas del país: Nubilis.

Asimismo, la diseñadora se ha capacitado y ha recibido asistencia técnica por parte de personal de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Club de Emprendedores. Fue en este último espacio en el que contó que conoció a un gran número de emprendedores con los que se ha asociado, por ejemplo con Madre Rusia, para trabajar en conjunto para determinadas ocasiones.

Los microcréditos están orientados a brindar respaldo a emprendimientos locales de la economía social que produzcan o brinden servicios. Es una herramienta que les permite avanzar de forma cualitativa y cuantitativa en la actividad que realizan los emprendedores, al mismo tiempo que personal de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio se encuentra a disposición para consultas e inquietudes respecto de la comercialización, imposición de marca, uso de internet, etc.

En el caso de Carolina, los objetivos futuros se centran en el crecimiento de su taller, con el armado de una academia que enseñe confección de ropa de alta costura, zapatos y carteras entre otros.