También asistieron representantes de la Asociación de Profesionales (médicos) y la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales..

El tema central de la agenda fue decidir si se resolvía levantar las medidas de acción directa en marcha, o continuar adelante con el plan de lucha.

Recordemos que no se dan turnos para atención en el Hospital, no se toman exámenes para licencias en La Máxima y hay inconvenientes en los maternales.

Se decidió continuar con las medidas de acción directa y convocar al Municipio al diálogo, con los números a la vista, para el jueves 22 de febrero a las 17 en el STMO.

También se resolvió suministrar un plan de acondicionamiento de los distintos lugares de trabajo y conformar una comisión negociadora con representación de todos los sectores.

Esto en el marco de la acción dada a conocer este martes, donde se resolvió usar un sólo quirófano en el Hospital, en relación con las condiciones de trabajo denunciadas en la delegación local del Ministerio de Trabajo.