Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, se informa que continúan las actividades enmarcadas en la celebración del Mes del Compostaje.

En ese sentido, se recordó que este miércoles 19 de abril, a partir de las 17:30 horas, se llevará a cabo en el Vivero Forestal Municipal un Taller de Bocashi (abono orgánico en 15 días), a cargo de Maximiliano Reitz, de la Chacra Agroecológica El Aromo.

La actividad requiere de inscripción previa, por lo que las personas interesadas deberán completar el formulario online al que se accede haciendo click aquí.

Se recuerda que las propuestas se iniciaron el pasado 30 de marzo con un taller de compostaje en el Centro Cultural Municipal San Jos�� y continuaron el 13 de abril con un taller de lombricompuesto.

Ampliar contenido