Dicho sector “se ve afectado naturalmente por el crecimiento de vegetación, incluyendo árboles y arbustos, acumulación de sedimentos, materiales sueltos, residuos y otros tipos de materiales”, explicó Bachiarello.

El funcionario indicó además que se deberán realizar todas las alcantarillas en el desarrollo del recorrido, de manera de evacuar eficientemente las aguas de lluvia.

El pliego de bases y condiciones de dicha licitación ya se encuentra a la venta, a un valor de 595 pesos.

La fecha límite de venta es el 14 de junio, en tanto que la apertura de sobres se llevará a cabo el 19 de junio en el Palacio San Martín.

Se recuerda que los pliegos pueden consultarse en la Dirección de Licitaciones o en la página web del Municipio: www.olavarria.gov.ar