“Es para que todos los pacientes que terminan su tratamiento puedan tener la ilusión de terminarlo y poder tocar la campana como símbolo de esperanza”, explicóSeñaló que la campaña para conseguir este elemento comenzó el pasado miércoles por la mañana, y en el mismo día, lograron adquirir una a través de la donación de una persona. “La comunidad de Olavarría siempre es tan generosa y tan solidaria, que todas esas cosas se pueden hacer mucho más fácil”, dijo.

Por otra parte, se refirió al Encuentro Nacional Rosa, que este año se va a desarrollar en Olavarría. “Estamos en charlas con la Comisión Directiva de Estudiantes y con la Municipalidad, confeccionando el presupuesto para saber más o menos cuanto necesitamos”, manifestó.

En ese marco, mencionó que lanzaron un bono contribución para recaudar fondos, que tiene un valor de $3.000. Se sorteará el 25 de abril por Lotería Nacional y hay 20 premios en juego, entre los que se incluyen una estadía para dos personas en Villa Ventana.

El Encuentro está planificado para fines de octubre, aunque la fecha exacta y otros detalles los van a dar a conocer próximamente, cuando se lance de manera oficial el evento.

También invitó a personas interesadas a sumarse a las remadas que se realizan miércoles y sábados, a las 14:30 horas.