La actividad será este viernes 17 de marzo a las 18 horas en sala 4 y es gratuita para todo público, sin limitaciones de cupo o edad.

Gabriela Niebla es artista Visual, Profesora de Taller de Producciones Alternativas de Comunicación II, Profesora de Lenguaje Visual, Profesora de Lenguaje Audiovisual, Profesora de Arte, Profesora de Construcción de la Ciudadanía, Profesora de Educación Artística, Profesora de Culturas y Estéticas Contemporáneas, Profesora de Taller de Historieta, Taller de Plástica y Escritura Alhué.

En “Desborde” hay un cambio muy notorio en la luminosidad y la saturación de los colores con textos extraídos del universo publicitario, imperativos de cómo ser y hacer. Pero hay algo que se movió y que está pasando un límite. El cuadro, la superficie, el espacio, no alcanzan. Pareciera existir una necesidad de expansión y apertura.

Ampliar contenido