Ampliar contenido

  El detalle que brindó el Municipio en gacetilla oportunamente, es el siguiente

 Trámites administrativos en Home Banking / ANSES / PAMI / IOMA / Compras online, entre otras: está destinado a adultos mayores, con una duración de 4 semanas y se dictará los martes a las 15 horas (Profesor: Joaquín Méndez).

    Manejo de tablet con la plataforma +Simple: está destinado a adultos mayores, con una duración de 4 semanas y se dictará los martes a las 16 horas (Profesor: Joaquín Méndez).

    Herramientas para teletrabajo: está destinado a jóvenes y adultos, con una duración de 4 semanas y se dictará los miércoles a las 16 horas (Profesor: Joaquín Méndez).

    Diseño y desarrollo de sitios web: está destinado a adolescentes y jóvenes, con una duración de 4 semanas y se dictará los jueves a las 16:30 horas (Profesor: Eduardo Herbosa).

    Dispositivos móviles (producir y compartir contenidos con aplicaciones):está destinado al público en general, con una duración de 4 semanas y se dictará los jueves a las 15 horas (Profesor: Sebastián Lindner)

    Videocomunicaciones: está destinado al público en general, con una duración de 4 semanas y se dictará los viernes a las 15 horas (Profesor: Sebastián Lindner)