En los últimos días los trabajos se concentraron en la intersección de Alberdi y Trabajadores, donde se llevó adelante el repintado de la rotonda ubicada en dicho lugar, como así también los separadores.

"Esto es producto de un trabajo que se realizó en la avenida Trabajadores desde Alberdi a Pellegrini y en las próximas horas se trabajará sobre la avenida Sarmiento desde la avenida Urquiza hasta Alberdi", explicó el Subsecretario de Servicios Públicos, Alberto Baldi.

De acuerdo con lo indicado por el funcionario municipal, los trabajos tendrán continuidad en la Avenida Colón y en adelante en el resto de las avenidas de la ciudad que cuentan con separadores y/o rotondas.

La realización de separadores, como así también su correcto mantenimiento, se incluyen en el Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes, que se implementó en el año 2007, con la gestión del Intendente José Eseverri.

A lo largo de estos años se ha decidido la construcción de una serie de separadores que contribuyen a la disminución de la velocidad, por parte de los conductores, en las principales avenidas de nuestra ciudad, al mismo tiempo que facilitan el cruce peatonal.