En línea con lo declarado por el intendente Galli, afirmó que cuando haya algún funcionario implicado, se concretará un sumario y se lo separará del cargo, pero por ahora no tienen ninguna denuncia.

Expresó que, luego de conocido el audio mencionado más arriba, definió en conjunto con Galli, presentarse voluntariamente ante la fiscal, por la situación intimidante, “preocupado por lo que puedan llegar a armar”.

Reconoció que tuvo relación con Peralta, el acusado, hasta mediados del año 2020, por este ser líder barrial.

Reveló que respondió preguntas de la fiscal Serrano en el marco de la testimonial, relacionada con el mecanismo de entrega de terrenos.

Agregó que también el personal de su Secretaría cortó el contacto con Peralta, de manera oficial y que éste, incluso, estuvo fiscalizando para el partido de Guillermo Moreno en las elecciones del 2021.

Respecto al Concejo Deliberante, si bien no minimizó el trabajo de la Comisión Investigadora, para él, el ámbito institucional para tratar el tema es la Justicia ordinaria.

Sostuvo que no va a ir voluntariamente, pero si lo hará si lo citan.

Finalmente, reconoció que por su trabajo privado en el estudio de abogados de su padre que él gestiona, tuvo enfrentamientos con Roldán y, por otro lado, también les tocó en el gobierno en la época de María Eugenia Vidal, regularizar la situación de un cargo que Roldán tenía en una escuela rural.