“Está llegando muchísima gente” afirmó Eduardo Rodríguez, al tiempo que consideró que “el pico más importante de concurrencia lo vamos a tener al inicio del show de Miranda, como ocurre cada año en cada uno de estos festejos: alrededor de las 19 a las 20 horas se produce el pico de público”.

En este sentido, afirmó el titular del cuerpo deliberativo, “creo que vamos a superar la cantidad de público que hemos tenido el año pasado; y en esto el clima juega un factor muy importante: el año pasado a esta hora estábamos realmente complicados por la permanente amenaza de tormenta, y hoy desde la primera hora tenemos un sol radiante, un día espectacular, y a esta hora el Parque luce como nunca en ediciones anteriores”.

Por otra parte, Eduardo Rodríguez se mostró muy contento por la respuesta del público: “El comportamiento de la comunidad es muy bueno, es una fiesta que cuida la propia gente, que reúne a toda la familia, eso es un detalle interesante: se ve la gente con reposeras, con equipos de mate, divirtiéndose, con muchas ganas de acompañar a los artistas en el escenario, un público muy activo que seguramente con Miranda va a estallar”.

Finalmente, Eduardo Rodríguez invitó a quienes a��n no han venido, a acercarse al Parque Helios Eseverri, donde aún queda mucho por disfrutar: “Invito a la gente de Olavarría que se siga sumando a la Fiesta: es un día bárbaro, la van a pasar bien, el Parque esta como nunca. Está a tiempo también la gente de la región”.