Resaltó que: “este evento demanda una logística de armado muy importante tanto para nosotros como para los organizadores, por lo cual el pronóstico de tiempo y la probabilidad de mal clima, nos obliga a tomar esta decisión con unos días de anterioridad”.

“Para nosotros lo fundamental es que la gente pueda disfrutar a pleno de esta feria, los chicos de los juegos y el espacio destinado para ellos y los artistas locales puedan ser parte del mismo; por eso priorizamos reprogramar para otra fecha y no que se vea empañado por el clima”, señaló Bruno Cenizo.

Recordemos que estaba prevista la llegada de más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia, artesanos y artistas locales que formarían parte de la actividad gastronómica y cultural.

Sabores del Mundo, es una Feria itinerante de comidas típicas del mundo y artesanos, integrada por emprendedores.  Esta fiesta tiene por objeto, la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel.