Se invirtieron unos 4 millones de pesos que se aportaron desde el Fondo de Obras e Infraestructura, que se recauda con lo que los usuarios pagan en la factura.

El intendente Galli relató que la decisión de qué hacer con el Fondo se toma todos los años en conjunto entre el municipio y la cooperativa.

Esta obra mejorará el abastecimiento de agua para las 12 manzanas de este barrio sierrabayense.

Adelantó que se está evaluando dónde abrir nuevos pozos para mejorar la presión en Olavarría y está por liberarse el servicio de cloacas en Loma Negra.

Arouxet, en tanto, mencionó que es una alegría inmensa inaugurar la obra.

Viene a cubrir deficiencias que aparecían en diciembre y enero, explicó. Agregó que ya ha podido se calibrada.

Reiteró que la obra se subvencionó con el FOI.

Del acto participaron, integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa y funcionarios del gabinete del Gobierno Municipal, además de la titular del Concejo Deliberante.