El local partidario de Adelante Radicales Olavarría, ubicado en Moreno al 3200. quedó abierto tras un acto que se realiz�� en la noche de este miércoles.

Para el mismo, llegaron la diputada Lorden, de Saladillo, y el senador Cellillo de Alvear. Hubo saludos a la distancia de Gastón Manes y Andrés Malamud.

Este sector se lanza con la vuelta a la política partidaria de muchos radicales ‘con historia’, pero que en los últimos años se habían alejado de la estructura radical. El ejemplo visible son Fabián Irassar y Marcelo Spina, pero también Marcelo Leani y Laura Echaide.

"La inauguración de este local partidario responde a una línea de trabajo que venimos llevando a cabo hace mucho tiempo, que tiene como fin seguir fortaleciendo a la Unión Cívica Radical. Estamos convencidos de que podemos protagonizar el futuro de la nación, de la provincia y engrosar la lista de municipios radicales", manifestó la diputada Lordén.

Por su parte, el senador Cellillo declaró: “Olavarría cuenta con un gran número de afiliados radicales. Queremos trabajar junto a cada vecino, escucharlos y armar una alternativa que los represente. Con los valores de siempre pero con una mirada moderna de la gestión. Con gente nueva, que se comprometió, y un fuerte énfasis en la importancia de la educación como medio de progreso”.

En tanto, el candidato a presidir el comité local, Fabián Irassar, expresó: “Somos un grupo de personas que tenemos ideas y creencias, valores que queremos impulsar. No nosotros nada más, sino convocando a diferentes sectores de la sociedad”, y agregó: “Nuestra motivación es cambiarle la vida a la gente y estamos convencidos del progreso a través del esfuerzo”.

Finalmente, Marcelo Spina, candidato a convencional provincial, afirmó: “No solo estamos inaugurando un local partidario, estamos inaugurando un lugar para la esperanza. Queremos trabajar todos juntos por una Olavarría diferente, que abrace la modernidad a través de la educación y el conocimiento”.