La decisión intempestiva está violentando la conciliación obligatoria oportunamente

dispuesta por el Ministerio de Trabajo de la Pcia., de Buenos Aires – Delegación Regional

Olavarría, donde luego de tres audiencias se había avanzado en posible acuerdo que

llevara a resolver el conflicto individual suscitado.

El carácter individual de dicho conflicto fue proclamando tanto por la empresa como por el Sindicato de Choferes de Camiones y conforme consta en las actuaciones administrativas pertinentes.

Este accionar obrero contrario a elementales normas laborales (Ley 25.877 y Decreto 834/2000) y también sobre lo resuelto por el Ministerio de Trabajo – Delegación Regional Olavarría en función de lo expresamente dispuesto en la Ley 10.149 y su Dec. Reglamentario 6409/84, nos llevará a tener que adoptar medidas que la empresa nunca hubiera querido adoptar, entre otras denunciar la violación de la conciliación obligatoria, proceder a cursar intimación a los trabajadores para reanudar sus actividades en forma inmediata bajo apercibimiento de despido con causa y denuncia penal por el posible daño ambiental que el accionar obrero pudiere llegar a ocasionar a la comunidad Olavarriense con su antijurídico proceder.

Pedimos disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas y solicitamos no sacar residuos a la vía publica hasta que los servicios se reanuden