Durante el acto estuvieron presentes la Secretaria Académica de la FACSO, Lic. Gabriela Loustaunau, el Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia, Lic. Nicolás Casado, el jefe de la agencia local de PAMI, Dr. Mario Mirabella y las coordinadoras del programa UPAMI, Lic. María Soledad Chiramberro y Cecilia Castellano, junto a ex coordinadores, los docentes y talleristas del programa.

El primero en tomar la palabra fue el Lic. Nicolás Casado quien agradeció a PAMI por permitir la realización de estos talleres en continuado desde el año 2008, felicitó a los adultos mayores por su compromiso y dedicación para con los talleres y los instó a que sean multiplicadores de esta propuesta que año a año se ofrece en la Facultad de Ciencias Sociales.

La segunda oradora fue la Lic. Gabriela Loustaunau, quien fue la primera coordinadora del programa cuando se implementó en el 2008 y recordó las primeras actividades realizadas en la FACSO.

Por último tomó la palabra el Dr. Mario Mirabella quien resaltó la importancia de estos talleres que permiten, como práctica socio-preventiva, ayudan a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Se entregaron los certificados a todos los adultos mayores que a lo largo del año asistieron a los distintos talleres ofrecidos en la FACSO: Informática en todos sus niveles, Redes Sociales, Smartphone, Teatro, Radio, Alimentación Saludable y Elaboración de Conservas. Más de 100 estudiantes recibieron de mano de sus profesores los certificados que dan cuenta de su asistencia a la Facultad.

Luego de la entrega de certificados se compartió una torta para celebrar los diez años del programa en la Facultad de Ciencias Sociales.