Aseguró que no quieren que se terminen municipalizando, debido a que incrementaría la fuerza laboral, “y seguiría generando la cantidad de empleados que tiene la Municipalidad de Olavarría, que se lleva mucho de los recursos de la ciudad”, dijo.

Mencionó que la duda surge a partir de trascendidos, y que hasta el momento, no hay ninguna respuesta sobre las medidas que se van a tomar.

“Por eso nos genera preocupación, porque cuando vemos ese hermetismo es porque ya tienen tomada una decisión y ahí no se tiene que analizar”, completó.

En otro orden, se refirió a la complejidad que reviste descontinuar el servicio de separación de residuos, y la importancia que tiene para el ambiente. Además, pidió que se incorporen más barrios al recorrido.

En concreto, la idea que tienen desde el bloque es que se siga trabajando con alguna concesión, “que se presenten nuevas empresas o no, pero que se pueda seguir en la misma senda”, indicó. Advirtió que de lo contrario, podría pasar algo similar que lo que sucedió con el Estacionamiento Medido.