Quienes sí pertenecen a la institución local son los cobradores que pasarán mensualmente a cobrar las cuotas.

Por otra parte, se informa a toda la comunidad que se abona en 12 cuotas, cuyo valor varía según la cantidad de números adquiridos.

Con cada número estará participando de sorteos mensuales. Los ganadores se dan a conocer en la web de Bomberos y a través de los diferentes medios de comunicación, todos los meses.

Se recuerda que el sorteo final se realiza por la Quiniela de la Ciudad en su sorteo nocturno, siendo el premio mayor una orden de compra por el valor de $800.000.

Ya está en venta la novena edición de la rifa anual de Bomberos

Todo suscriptor que abone el importe total de la campaña al contado participa, con un comprobante extra de cuatro (4) cifras que le será entregado y donde consta la fecha de la jugada, en una adjudicación especial por la Quiniela de la Ciudad por UN AUTOMOVIL FIAT MOBI 0 KM.

Con la cuota al día se participa, con el mismo número, en un sorteo especial que cuenta con premios sorpresas todos los meses.

Lo recaudado permitirá adquirir equipamientos, vehículos, herramientas, vestimenta, realizar capacitaciones y mantenimiento a las unidades.