29 de mayo de 2019

Se remodelará la Unidad Sanitaria de Loma Negra

Este miércoles por la mañana se realizó la licitación pública para las obras de remodelación de la Unidad Sanitaria de Loma Negra.
Entre los trabajos a realizar, se modificará el espacio interior para mejora de funcionalidad de los espacios, generando nuevos consultorios, nuevos espacios de atención al público y otros destinados al personal del Centro Asistencial.

Del acto licitatorio participaron el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, la directora de Licitaciones Guillermina Amespil y los representantes de las cinco empresas oferentes en este llamado.

Además de la ampliación del edificio, se anexará un estacionamiento semicubierto para la ambulancia, se creará un acceso de emergencia directo al consultorio de shock-room.

Esta obra mejorará las condiciones de atención en consultorios, el acceso de ambulancias y también la ampliación del espacio destinado para administración, sala de espera y consultorios, mejorarán notablemente la atención a los vecinos en el Centro Asistencial.

El plazo total para la realización de los trabajos es de 90 días y las ofertas económicas de la licitación fueron las siguientes:

Proponente Nº 1: Visan Ingeniería S.A. cotiza la suma de $2.340.047,83.

Proponente Nº 2: José Balzi cotiza la suma de $2.620.800.

Proponente Nº 3: Agustina García cotiza la suma de $2.117.710.

Proponente Nº 4: Agustín Gallardo cotiza la suma de $2.104.789,50.

Proponente Nº 5: Vlarco Construcciones S.R.L. cotiza la suma de $2.185.000.


Comentarios »