15 de junio de 2019

Último día del tráiler de Cooperación Seguros en Olavarría

La campaña itinerante “El otro accidente” llegó el viernes. Se trata de una acción de Educación Vial de alto impacto que busca transformar la conducta al volante. El evento culmina este domingo de 14 a 19 horas en el Paseo Jesús Mendía.

Es para que toda la comunidad pueda participar de manera libre y gratuita. La campaña, impulsada por la compañía de seguros venadense, apuesta a concientizar a los conductores a través de una fuerte experiencia sensorial y emocional de Realidad Virtual, que busca generar empatía con las vivencias de quienes protagonizan un accidente vial.

Según indican desde la compañía de seguros, un importante porcentaje de los accidentes de tránsito son causados por distracciones o decisiones irresponsables a la hora de conducir. Sin embargo, las campañas de concientización que se han puesto en marcha hasta ahora no logran revertir esta estadística.

Con su acción “El otro accidente”, Cooperación Seguros encara un proyecto de Responsabilidad Social, diseñando un entorno inmersivo de Realidad Virtual en el que la experiencia en primera persona conmueve profundamente a los espectadores y promete no dejar a nadie indiferente.

Este espacio está dispuesto en un vehículo itinerante que recorre el país y busca incrementar la conciencia vial a partir de la incomodidad. A través de la vivencia personal todos podrán entender la responsabilidad que implica conducir un vehículo.


Comentarios »