21 de junio de 2019

Reunión informativa en la Facultad de Ingeniería por nueva Maestría

Abrió la inscripción a la Maestría en Administración de Negocios, una propuesta académica que impulsa la Facultad de Ingeniería de Olavarría junto a la Facultad de Ciencias Económicas de Tandil. La propuesta, que ya se ha dictado en Olavarría está dirigida a profesionales, de cualquier especialidad, que cuenten con experiencia laboral relevante en ámbitos organizacionales. En este sentido, el martes 25 de junio a las 18:00 se realizará una reunión informativa en el Auditorio de la FIO

Este posgrado es categorizado “A” por la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria). Apunta a formar profesionales capaces de desempeñarse efectivamente en el ejercicio de las funciones directivas, gerenciales y de consultoría, con un marcado liderazgo emprendedor y sólidos valores éticos. Para ello, el programa conjuga el desarrollo de habilidades gerenciales, técnicas e interpersonales, con la adquisición de conocimiento de punta en el campo del Management y un marcado énfasis en las aplicaciones prácticas.

 

Se dictará bajo modalidad presencial, los viernes de 17 a 21 horas y sábados de 9 a 13 horas. Los detalles sobre la inscripción, requisitos y demás se brindarán en la misma reunión.


Comentarios »