22 de junio de 2019

Cierre de listas para las elecciones primarias: los candidatos del oficialismo

Este sábado a la medianoche vence el plazo para la inscripción de las listas de candidatos que competirán en los comicios del próximo 11 de agosto.
El espacio político que lidera el intendente Galli ya adelantó la nómina de precandidatos a concejales. La lidera Juan Mujica, actual Subsecretario de Administración Municipal. (foto)

Completan: Mariana Diamanti,  Nicolás Marinangeli,  Cecilia Krivochen,  Martín Endere,  Guilermina Amespil,  Guillermo Lascano, Maite Salerno,  Mathías Gamondi,  Amalia Criante. 

Precandidatos a concejales suplentes: Adrián Guevara,  Verónica Fittipaldi, Carlos Salvaneschi,  Mónica Lerda, Daniel Aráuz y Viviana Schneider.

Precandidatos a consejeros escolares:  Bruno Di Carlo, Sofía Torres,  Nicolás Flores, Karina Modarelli. Precandidatos a consejeros escolares suplentes: Pablo Belachur,  Merceditas Azuaga,  Oscar “Tito” González, Agustina Allogia. 

“Conformamos una lista con personas jóvenes de distintos espacios políticos y con experiencia de gestión, lo que nos asegurará un futuro
más que promisorio”, indicó Ezequiel Galli al presentar la lista.

 


Comentarios »