5 de agosto de 2019

Nuevos cursos de idiomas en la Facultad de Ciencias Sociales

Anuncian portugués e inglés para viajeros.

Se ofrecerá la reapertura del curso anual Portugués A1, que se dictará los días miércoles 14:30 a 16:30 horas con la Prof. Diva Alves, con fecha de inicio prevista para el miércoles 21 de agosto. Tendrá una duración de ocho meses de cursado efectivo, iniciando en agosto de este año y con finalización entre mayo y junio de 2020.

El objetivo del nivel A1 (usuario básico - principiante) es que el usuario sea capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. En este sentido, se pretende que el estudiante pueda presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, por lo que habilita relacionarse de forma elemental.

La propuesta tiene un costo de 750 pesos para público en general o 400 pesos para estudiantes de UNICEN presentando certificado de alumno regular.

Por otro lado se ofrecerá el curso de Inglés para viajeros que tendrá lugar los viernes de 13:30 a 15:30 horas con la prof. Jimena Durruti y tendrá una duración de tres meses. El inicio será el viernes 23 de agosto.

El curso tiene como objetivo mejorar las competencias comunicativas para desenvolverse en situaciones profesionales o de viaje. En este sentido busca contribuir a la organización, dirección y participación en negociaciones, viajes, visitas guiadas, reservas hoteleras y de billetes. Asimismo, apunta a lograr la realización de presentaciones e informes referidos al sector turístico, como a la adquisición del vocabulario y terminología específica requerida. Por último, permitirá la familiarización con los documentos y operaciones más frecuentes del sector turístico o a la hora de viajar.

Tendrá un costo de 1000 pesos para público en general o de 450 pesos para estudiantes de UNICEN.

Inscripción y modalidad de pago

La inscripción consta de dos pasos, completar el formulario disponible en www.soc.unicen.edu.ar y luego abonar el pago de la primera cuota antes del inicio del curso para confirmar su lugar.

Para ello, se encuentran disponibles tres medios de pagos, en efectivo en Secretaría General de la FACSO de 8 a 14 horas; mediante transferencia bancaria (recibirá la información de la cuenta en su correo) o bien mediante Pago Fácil, Red Link o Banelco (recibirá la factura electrónica dentro de 48 hs. hábiles una vez producida la inscripción).

Por consultas comunicarse al 450331 Int. 307 o bien por mail a [email protected].


Comentarios »