20 de octubre de 2019

Abren la inscripción para la Colonia de Vacaciones del STMO

Será desde este martes. Como siempre, el programa “Verano Soñado” se realizará en el Complejo Recreativo Sindical del gremio.

Para participar de las actividades, que comenzarán el lunes 16 de diciembre, niñas y niños deben ser anotados mediante planillas que se pueden retirar de la sede de la Asociación Mutual “Para Olavarría”, Moreno 2923 en el horario de 10 a 18 hs. y por cualquier consulta, comunicarse con los teléfonos: 2284 638634 (Prof. Lisandro), 2284 629780 (Prof. Níver), 2284 574015 (Sergio Semovilla) o 423646 (La Mutual)

El Sindicato ha informado que los costos de inscripción de esta temporada son los mismos que la anterior y con las mismas condiciones especiales para hermanos/as.

De esta manera, desde la institución se hace un esfuerzo económico que permita no trasladar a las familias de afiliados y trabajadores en general, el incremento de precios registrado en el último año.

Por lo demás, se reiteran los aspectos organizativos de la temporada pasada, respecto de traslado y actividades especiales de campamentos, como el que se realiza en la ciudad de Claromecó en el mes de febrero.

El lugar vuelve a ser la quinta donde se construye el Complejo Recreativo Sindical con sus espacios verdes y las tres piletas que se inauguraron el año pasado.


Comentarios »