13 de noviembre de 2019

Feria Solidaria Juntemos las Manos

Este sábado 16 y domingo 17 de noviembre, el Grupo solidario “Juntemos las Manos” realizará una Feria Solidaria denominada “Un sol para Olivia”.Este evento se llevará a cabo durante este fin de semana en el Salón Rivadavia, desde las 14 horas a las 22 horas, siendo el costo de la entrada la entrega de un alimento no perecedero. Imagen de Facebook

Contará con la presencia de gran cantidad de artesanos y emprendedores de la ciudad, los que ofrecerán sus productos en distintos rubros, como bijouterie, sahumerios, ropa de niños y grandes, diseño gráfico, vitrofusión, etc.

Cabe destacar que lo recaudado por Juntemos las Manos será destinado a ayudar a la familia de Olivia Aurora Coronel, quien padece “Artrogrifosis múltiple congénita”, ya que si bien su tratamiento es en el Hospital Garrahande la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, semanalmente su familia debe viaja a realizar controles.

Por lo cual se recaudan fondos para que Olivia nunca deje de viajar, para que el día de mañana lleve una buena calidad de vida.


Comentarios »