15 de noviembre de 2019

‘Los anuncios no son promesas, son compromisos’

De esta manera el intendente Ezequiel Galli respondió dudas de oyentes que se referían a lo que se ha dicho durante la campaña. Pidió paciencia. También se refirió a la reunión de la Mesa Política del PRO y al cambio de fecha de la Fiesta de Olavarría.

El mandatario comunal afirmó que nunca ha hecho promesas de campaña para captar votos y agregó que ha sido responsable.

Señaló que se está recuperando de lo que fue la campaña y que aún no ha asumido el segundo mandato, pero está trabajando para encarar los proyectos el año que viene.

Respecto a la política, indicó que la reunión con alcaldes ganadores de la fuerza y la gobernadora Vidal, estuvo relacionada con el trabajo hacia dentro del espacio.

Reconoció que la Mesa Política tendrá que relacionarse con el radicalismo y con las fuerzas peronistas que se han sumado a Juntos Por el Cambio.

Finalmente indicó que pasaron la fiesta al domingo y que para comunicarlo estaban esperando que Los Palmeras confirmen el cambio de día.

Reveló que había un tema el lunes con las clases y que no podían suspenderse, entonces, con el acuerdo también de los artistas locales, definieron hacer la fiesta el domingo 24.



Audio: Ezequiel Galli

Comentarios »