15 de noviembre de 2019

Las propuestas para este fin de semana en el Teatro

La agenda se inicia este viernes con La Chicho, una propuesta de revista no tradicional, que apela a la diversidad; continuará el día sábado con el show “Nuestro Mundo” de la Escuela de Danzas “Ónix” y finalizará el domingo con rap y trap con C.R.O y Homer el Mero Mero. Ingrese para consultar cartelera

A continuación, te ofrecemos un detalle de cada propuesta:

 

Viernes 15: “La Chicho”

El viernes 15,  desde 21:30 horas, llega “La Chicho” a la sala local. Un espectáculo de revista no tradicional que reivindica la disidencia, la diversidad y las manifestaciones artísticas populares.

 

El show es una varieté entre el transformismo, el arte drag, danzas tradicionales, stand up, todo bajo un marco artístico con la premisa de generar en el publico un momento de disfrute y reflexión con las diferentes expresiones artísticas.

 

La entrada general tiene un valor de 250 pesos.

 

Sábado 16: Escuela de Danzas “Ónix”

La Escuela de Danzas “Ónix” presenta su espectáculo “Nuestro Mundo”, el próximo sábado 16 de noviembre, desde las 21:00 horas, en el Teatro Municipal, con una gran propuesta escénica.

 

En el marco del show, se presentarán la Escuelas de Danzas Árabes “Ness Lail”  (nivel infantil), la Escuela Coreográfica de Estilos Urbanos y Caribeños “Impacto” (con todos sus grupos divididos en edades y niveles) y “Regeneración Urbana” , de la mano de la directora y profesora Lorena dos Santos y del profesor Gonzalo Ortíz.

 

“Nuestro mundo”, es una propuesta que invita a transportarnos a otro tiempo y lugar, donde lo mágico de la danza, cubrirá a todo el público de una gran emoción y energía.

 

La entrada general tiene un costo de $200. La venta se realiza en efectivo en la boletería del Teatro.

 

Domingo 17: Rap y Trap con C.R.O y Homer el Mero Mero

Tras recorrer distintos puntos de Argentina y varias ciudades de países como Chile, Uruguay, México y España, C.R.O y Homer el Mero Mero llegan a Olavarría, para presentarse en vivo en el Teatro Municipal.

 

El 17 de noviembre desde las 19:00 horas, los presentes podrán disfrutar de más de dos horas a puro rap y trap, con las actuaciones de Lil Troca como artista invitado y la presencia del artista de rap español Denom quien llega por primera vez a la Argentina. Luego será el turno de Barderos, de Homer El Mero Mero, y finalizando la noche será el cierre en manos de C.R.O.

 

El evento es apto para todo público. Entradas anticipadas únicamente en venta.

 

Entradas: Platea Baja: $ 600- Platea Alta: $ 500- Pullman: $ 450. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito.


Comentarios »