16 de noviembre de 2019

La luna llena de noviembre trajo oportunidad de transformación y sanación de relaciones

Con un nutrido grupo de personas, se realizó el sexto saludo a la luna en Olavarría, que superó ampliamente las expectativas de los organizadores.

Luego de una tarde lluviosa, que llevó a trasladar el ya tradicional saludo al salón de fiestas del Club Pueblo Nuevo, los asistentes colaboraron con alimentos no perecederos para la agrupación Sumando Sonrisas Olavarría que agradecieron por toda la ayuda recibida.

El evento fue organizado por la Municipalidad del Partido de Olavarría a través de la Subsecretaria de Deportes y Recreación de la actividad de Yoga a cargo de la Profesora-Formadora Sandra Liliana López y contó con la colaboración de docentes y alumnos del Centro de Yoga Ser Libre. El subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el director de Deporte Social Fabricio Carrera y el coordinador Alejandro Dirgam estuvieron presentes en la actividad, de la que formaron parte -junto con sus familias- alumnos de Yoga infantil del Gimnasio One y el grupo de Yoga Infantil CCI Centro Cultural infantil del Sindicato de CECO, los grupos de lunes y miércoles de yoga de la Dirección de Deporte Social, los grupos de profesorado de yoga y de otras formaciones del Centro de Yoga Ser Libre, el grupo de alumnos del taller de yoga de Unicen, Centros de jubilados y de diferentes grupos de yoga, más los que se sumaron por haber participado en otros saludos o por ser invitados y lo hicieron por primera vez.

Esta luna llena de noviembre trajo energéticamente la oportunidad de transformación y sanación de relaciones hacia vínculos más sanos y elevados en conciencia contribuyendo con el Dharma (camino personal).

El 6to Saludo a la Luna se inició con una presentación (a cargo de la comunicadora social Carla Vanesa Ventura), para luego dar la bienvenida la profesora Sandra Liliana López.

El saludo, como en todas las oportunidades, se dividió en cuatro niveles de intensidad. En el final se realizó una práctica de meditación, reunidos alrededor del mandala central.


Comentarios »