21 de junio de 2020

Catorce infracciones por no cumplir el decreto de aislamiento

La policía informó que entre la noche del sábado y mañana del domingo hallaron a estas personas, que no tenían permiso para circular y, sin embargo estaban en la calle, con diferentes excusas. Todas las actas son remitidas a la Justicia Federal de Azul.

En calle Rendón al 1300 dieron con un hombre de 27 años andando a pie, que iba a la casa de un amigo; En Calle 15 bis al 2400 hallaron a una mujer de 34 años junto con dos hombres de 27 y 40 años que se encontraban en el lugar manifestando que habían ido a llevar una cosas, sin contar con el permiso para circular.

En Trabajadores y Celestino Muñoz interceptaron a un hombre de 55 años y una chica de 19 que dijeron estar haciendo ejercicio. Otros deportistas fueron hallados en en Av. Del Maestro al 4700: un hombre de 44 años manifestó que había salido a caminar y en Avellaneda y Santa Cruz una chica de 23 también argumentó lo mismo. En Av. Urquiza al 4400 dieron con un hombre de 40 que volvía de la casa de un amigo; En calle Santa Fe al 2200 atraparon a un hombre de 56 años que había salido a pasear el perro.  En calle Pelegrino al 5700 hallaron a una mujer de 56 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar.

En Sierras Bayas, dieron con un chico de 18 años en Av. Roca al 2900 que circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar.

En Hinojo hallaron a un hombre de 54 años en automóvil, en el acceso, manifestando que iba a hacer una entrega sin contar con el permiso para circular.
 
En Sierra Chica, en Emiliozzi y acceso al Kartódromo hallaron a una mujer de 25 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar.


Comentarios »