22 de junio de 2020

Mas de 20 ciudadanos fueron detectados no respetando el aislamiento

Ocurrió en las últimas horas, según informó la policía. Es un número más alto que el que venía dándose en jornadas anteriores.

En Vélez Sársfield y Brown apresaron a un hombre de 26 años, a pie, que dijo haber salido a tomar aire; En Av. Alberdi y Coronel Suárez dieron con un hombre de 30 años, en moto, manifestando que iba a la casa de su padre; En Alsina al 2900 dieron con un hombre de 21 años que volvía de la casa de un familiar. En Pringles y Juan XXIII detuvieron a una chica de 22 años que se desplazaba en bicicleta sin poder justificar su presencia en el lugar; En el mismo lugar apresaron a una hombre de 37 años que, en auto, dijo volver de la casa de su madre; En Av. Pueyrredón y Moreno detuvieron a un masculino de 35 quien se desplazaba en motocicleta sin poder justificar su presencia en el lugar; En Pringles y Ruta 226 dieron con un hombre de 31 años que dijo ir a trabajar, pero no tenía permiso para circular.

En Avellaneda y Buenos Aires interceptaron a una femenina de 43 años quien se desplazaba en bicicleta sin poder justificar su presencia en el lugar; En Calle 102 bis y Amparo Castro aprehendieron otro ciclista, un hombre de 44 años, que iba a la casa de un amigo; En Hornos al 4900 dieron con un hombre de 21 años, a pie, que no pudo justificar su presencia en el lugar; En Urquiza y Dorrego apresaron a un hombre de 36 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En calle Tierra del Fuego al 1600 detuvieron a un hombre de 31 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar.

En Sierra Chica, en el acceso al kartódromo, se detuvo a varias personas que se movilizaban en vehículo sin poder justificarlo. Un hombre de 25 años, una mujer de 19 y otra de 38, y una pareja de adultos mayores de 70 y 69 años y un hombre de 67 años.

En Av. Vezza D’oglio y Sbardolini dieron con una chica de 23 años que andaba a pie y un chico de 24 años, además de otro de 25.

Ninguno de los mencionados poseía permiso de circulación, aclara la policía.


Comentarios »