30 de junio de 2020

Fueron siete los demorados en las últimas horas por romper la cuarentena

Los hechos se dieron en la ciudad, en Hinojo y Sierra Chica.

En Grimaldi al 500 dieron con un chico de 20 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Ituzaingó y Av. Colón demoraron a a un hombre de 33 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que volvía de la casa de un familiar; En Parque Sur hallaron a chico de 19 años quien circulaba a pie manifestando que había salido a caminar; En España y Juan XXIII dieron con una mujer de 53 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar.
 
En Av. Del Valle y Av. Pellegrini dieron con una mujer de 27 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de su madre.

En Hinojo, en Av. De los Fundadores y Unión de los Pueblos, hallaron a un hombre de 53 años quien se desplazaba en motocicleta manifestando que iba a Sierra Chica, sin contar con el permiso para circular; En Ruta 226 y Acceso apresaron a una mujer de 51 años, quien se desplazaba en automóvil manifestando que iba a la Unidad Penal sin contar con el permiso para circular.

Se comunicó que el fiscal federal dispuso la inmediata libertad de los señalados.


Comentarios »