Viernes 29 de Marzo de 2024

JUDICIALES

15 de octubre de 2022

Pidieron la prisión preventiva para los detenidos por 'facilitación y distribución de imágenes de abuso sexual infantil'

El Fiscal Lucas Moyano, a cargo de la UFI N° 22 del Departamento Judicial Azul, pidió que se dicte la prisión preventiva de los dos olavarrienses que en el inicio de la semana fueron detenidos por “facilitación y distribución de imágenes de abuso sexual infantil”, en el marco del conocido operativo «Luz de Infancias VIII».

Fuente: En Línea Noticias

Además, según dejaron saber voceros calificados y allegados a la causa, el Fiscal Moyano considera culminada la instrucción de la causa y solicitó a la Justicia de Garantías que eleve a juicio las actuaciones judiciales.

El año pasado, cuando se realizaron los primeros allanamientos en el marco de esta investigación, se logró el secuestro de más de 4000 imágenes que permitieron enmarcar la imputaciones.

Se hizo saber que los detenidos ya cuentan con el asesoramiento letrado correspondiente, uno de ellos a través de la defensa oficial y otro de un estudio jurídico de Olavarría.

Los dos detenidos son Germán Nasello y Pablo Huertas.



COMPARTIR:

Comentarios