Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

15 de octubre de 2022

Envión 1 visitó a la Muestra Nº 80 del Centro Cultural 'San José'

Se exponen, en diferentes salas del edificio, fotografías, instalaciones, escritura y grabados de los artistas Marcelo Góngora, Vera Rodríguez y Horacio Capelli.

En la jornada, recibieron una visita guiada por personal del Centro Cultural y pudieron interactuar con la puesta en escena.

Según indicaron desde el Programa Envión, “los chicos y chicas cursan un taller semanal de fotografía como parte de sus actividades institucionales, y la idea es seguir profundizando sus iniciativas e intereses personales, y estar en contacto con las obras, y conocer un poco más sobre los artísticas tiene que ver con eso”.

Desde el Programa Envión se lleva adelante la planificación de un calendario que incluye contenidos y propuestas en materia de derechos al interior de la institución, y en paralelo,  articulan con otras organizaciones de la comunidad para enriquecer los intercambios y procesos de aprendizaje.

En esta oportunidad, y como en otras intervenciones, sostienen el compromiso de facilitar el acceso a la cultura, al arte y a la inclusión de los y las adolescentes que participan de estas actividades.



COMPARTIR:

Comentarios