Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de octubre de 2022

Un inquietante film contra la misoginia llega a Insurgente

Se trata de "Babysitter", un film atípico del 2022 dirigido por Monia Chokri. La función será este miércoles 19 de octubre a las 20:30 horas, con entrada libre. Luego se realizará una charla debate de análisis del film

En el marco del ciclo de cine 2022 del espacio cultural "Insurgente", este miércoles 19 de octubre, desde las 20:30, se proyectará "BABYSITTER” del 2022.

"BABYSITTER" es una comedia canadiense hilarante y atípica, desde la forma y los modos, que busca desafiar tanto a los personajes como a los espectadores en sus convenciones sociales respecto a la misoginia, el feminismo o el deseo sexual.

Este film explora el deseo y el erotismo con aparente trivialidad y mucha desfachatez. Cuestiona la inmadurez con la que afrontamos aún algunos temas y la falsa normalización en los roles genéricos asentados en bases rígidas que no contemplan la verdadera realidad de las relaciones.

Se trata de un film con un ritmo muy particular y una mirada aguda. Sin dudas una película que abrirá el debate y la participación de la audiencia.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.



COMPARTIR:

Comentarios