Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de octubre de 2022

ENACOM entregó 615 tablets en Olavarría

El acto se enmarcó en el programa “Conectando con Vos”. Encabezaron Eduardo Rodríguez, Ezequiel Galli, Maximiliano Wesner, y acompañaron concejales del Frente de Todos y funcionarios provinciales y nacionales

En la mañana de este martes, se realizó el acto donde el ENACOM hizo entrega de 615 tablets bajo el marco del programa “Conectando con Vos”. El mismo tuvo lugar en el salón del Club El Fortín ubicado en Urquiza 2981.

 

 

Encabezaron el acto Eduardo Rodríguez, Gerente de Relaciones Institucionales y Comunicación de AUBASA; el intendente Ezequiel Galli; el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani; el Titular de UDAI ANSES y concejal, Maximiliano Wesner; la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu del bloque Foro Olavarría - Frente Renovador en el interbloque Frente de Todos; la concejala y presidenta del interbloque Frente de Todos, Mercedes Landívar; también contó con la presencia de concejales del Frente de Todos y funcionarios provinciales y nacionales.

 

 

En este sentido, Eduardo Rodríguez, expresó que “celebramos está iniciativa del Gobierno Nacional, de nuestro presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y nuestro Ministro de Economía, Sergio Massa, a través del ENACOM, bajo la Dirección de Claudio Ambrosini y la articulación con diferentes organismos a través del Programa Nacional de Acceso a las TIC’s promueve el acceso equitativo a dispositivos tecnológicos”.

 

 

Asimismo, Rodríguez señaló que “la entrega de 615 tablets permite que más olavarrienses accedan a oportunidades de inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación”. “Como señala Sergio Massa, hoy vivimos en un mundo en el que la conectividad es esencial como derecho básico a la comunicación”, agregó. 

 

 

 

El Intendente, Ezequiel Galli resaltó que "cuando Eduardo (Rodríguez) me acerco esta propuesta de traer tablets para los vecinos de Olavarría inmediatamente le dije que empecemos a trabajar en esta herramienta que, después de lo que nos enseñó la pandemia, es fundamental para que todas las personas puedan desarrollarse en el mundo de hoy".

 

 

Por otro lado, se destacó la presencia de representantes de Bomberos Voluntarios de Olavarría, Centros de Jubilados, referentes de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y Talleres Protegidos “Juntos Por Vos”



COMPARTIR:

Comentarios