Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de octubre de 2022

Continúan los talleres acerca de ‘La aventura de emprender’

Desde la Dirección de Economía Social, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, se informó que día atrás se realizaron nuevas jornadas enmarcadas en la propuesta “La aventura de emprender”

 Se trató de sendos talleres que fueron llevados a cabo en la Escuela de Educación Técnica N° 1 y el Centro de Formación Profesional N° 401, de los cuales tomaron parte más de 50 estudiantes.

 

 Los talleres son dictados por el licenciado Leonardo Maiola y están destinados a estudiantes que se encuentren cursando el último año de la escuela secundaria. Tienen como objetivo principal cultivar e impulsar el espíritu emprendedor de los jóvenes olavarrienses, a través del cual puedan visualizar el empleo independiente como una alternativa importante del mercado de trabajo local, regional y nacional.

 

 Su contenido está centrado en los aspectos subjetivos y en brindar herramientas necesarias para iniciar y sostener la iniciativa de emprendimiento.

 

 Las instituciones o docentes interesados en implementar el taller pueden acercarse a la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico, en Moreno 2765, contactarse a los teléfonos 422135/422195 o al correo electrónico economí[email protected]

 



COMPARTIR:

Comentarios