Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

28 de diciembre de 2012

El éxodo turístico en Olavarría y la región por el momento tranquilo

Lentamente muchos olavarrienses comienzan a llegar a la ciudad mientrás otros parten a otros destinos del país.

En la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad marcaron que solo han llegado pocos adicionales aunque indicaron que se notó un incremento de pasajeros.

“Muchos se van de Olavarría, pero no son pocos los que llegan a la ciudad”, dijeron desde la Terminal.

Como dato los consultados agregaron que si en las últimas horas se incrementaron las consultas y reservas de pasajes para días posteriores a la Fiesta de Fin de Año lo que hace pensar que allí se notará un marcado incremento en el flujo de pasajeros.

Por su parte desde la Estación de Peaje de Hinojo indicaron que la tarde del viernes transcurrió con tranquilidad en cuanto al movimiento de vehículos y la circulación era constante en ambos sentidos de la ruta nacional 226.

Distinto es el panorama en la Ruta Nacional Nº 3, el Destacamento Vial Las Flores informó que fue importante el movimiento que se fue registrando desde las 17hs y aumentó considerablemente pasadas las 19hs.

Por otro lado el flujo de autos por la ruta 2 en horas de la tarde del viernes era de 1600 por hora.

Muchos veraneantes ya parten a la costa atlántica para aprovechar todo el fin de semana largo por los feriados del 31 de diciembre y el 1 de enero, y ya arrancar la primera quincena de primer mes del año en la playa.

Por otro lado, en el aeroparque porteño Jorge Newbery se registró desde esta mañana un intenso movimiento de personas.

Las colas de pasajeros comenzaron a verse desde muy temprano más extensas que lo habitual frente a los mostradores de las aerolíneas.

Los destinos con mayor número de servicios son Córdoba, con 8 vuelos programados para hoy y Punta del Este, con 7. Le siguen Salta, Iguazú, El Calafate y Bariloche con cinco, Río de Janeiro y Comodoro Rivadavia con cuatro y San Pablo, Mar del Plata y Montevideo, con 3.



COMPARTIR:

Comentarios