Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de octubre de 2022

“Sierras Bayas es mundial”: el saludo de Foro Olavarría – Frente Renovador por el aniversario de la localidad

El espacio que conducen Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu lanzó un video conmemorando los 143 años de Sierras Bayas. Está disponible en redes sociales y en el canal de YouTube del Foro Olavarría.

A 143 años de la fundación de la localidad de Sierras Bayas, el Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos se suma a las celebraciones del aniversario con un nuevo material audiovisual. La producción está disponible en todas las redes sociales del Foro Olavarría - Frente Renovador y en el canal de YouTube del Foro Olavarría a través del siguiente enlace: SIERRAS BAYAS ES MUNDIAL 🇦🇷 - YouTube

 

Bajo la consigna “Sierras Bayas es mundial”, el espacio conducido por Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu fusiona el aniversario de Sierras Bayas con el mundial de Qatar 2022 que dará inicio dentro de 31 días.

 

 “Una localidad que deja todo en la cancha y renueva la magia cada año. A las y los hacedores y soñadores de la localidad de Sierras Bayas les deseamos un muy feliz cumpleaños”, expresaron desde Foro Olavarría - Frente Renovador.

Quien encabeza este espacio Eduardo Rodríguez recordó su vínculo con la localidad y lo que los motivó a realizar este video.

Dijo que la idea fue destacar los atributos que tiene Sierras Bayas y deseo que la comunidad se apropie del video y lo comparta.

 



COMPARTIR:

Comentarios