Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

28 de diciembre de 2012

Allanamientos por un robo en Villa Aurora

Los operativos se llevaron a cabo este viernes en horas de la tarde y fueron encabezados por el Jefe Distrital Néstor Rogelio Ordoqui. Hay tres personas sindicadas de haber participado de un robo en la jornada del jueves. Foto: Diario El Popular de Olavarria

 

Según se informó oficialmente este viernes en la Comisaría Segunda se recibió la denuncia de Sebastián Emanuel Cardiello quien daba cuenta que en una casa quinta ubicada en el Barrio Villa Aurora le habían sustraído 8150 pesos en efectivo, tras violentar una puerta balcón de la vivienda.

Tras la denuncia, y con diversos datos aportados por Cardiello, la policía comenzó sus tareas investigativas que terminaron con la solicitud de una serie de allanamientos autorizados por el Juez Villamarín y se concretaron en la tarde del viernes.

Los mismos se llevaron a cabo en la calle Rivadavia al 4200, lugar donde reside  Néstor  Miguez de 27 años, y en el mismo no había morador alguno, sin embargo se logró el secuestro de dinero en efectivo (elemento con interés investigativo), municiones intactas de varios calibres y un ciclomotor marca Jordan de 110 c.c. el cual posee pedido de secuestro activo de la localidad de Lomas de Zamora del Juzgado Nro. 1 a cargo del Dr. Bruzonez.

Además se realizó  otro  allanamiento  en la calle Celestino Muñoz al 2500 lugar donde vive otro de los sindicados, identificado como José Rafael Soldavini  de 26 años. Allí se procedió al secuestro de $66 en efectivo y marihuana, por lo que fue trasladado a la Seccional Segunda a los fines de requerimientos legales,.

Un tercer allanamiento se llevó a cabo en  Alsina al 4700 lugar donde reside otro de los sindicados como autores del presente hecho y que fue identificado como Rodrigo Duarte de 24 años, lugar donde no se procedió al secuestro de elementos de interés, pero si fueron trasladadas otras dos personas que se hallaban junto al mencionado a los fines identificatorios correctos.

 Para con los mencionados, se encuentran a disposición de la Dra. Susana Alonso quien se encuentra a cargo interinamente de la U.F.I.  Nro. 10 de Olavarría, quien resolverá su situación procesal.  



COMPARTIR:

Comentarios