Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de octubre de 2022

Bloqueo por caso positivo de rabia en murciélago

La Dirección de Bromatología del Municipio informó que, ante un caso positivo de rabia en un murciélago, se llevará a cabo un nuevo bloqueo de vacunación antirrábica

 

Es así que este viernes 21 de octubre, a partir de las 8:30 horas, se visitarán domicilios del sector comprendido por las calles Belgrano, Vicente López, Coronel Suárez y La Madrid (indicados en el mapa en color rojo).

Cabe destacar que personal del área procederá a visitar cada domicilio en particular, solicitando a los vecinos que colaboren acercando sus  mascotas a la puerta de ingreso de su vivienda, con collar y correa, con el objetivo de aplicar la vacuna antirrábica.

Por otro lado, el día sábado 22 de octubre –en el horario de 10 a 12:30 horas–, se establecerá un puesto de vacunación en la Plaza Coronel Olavarría al que deberán acudir los vecinos que vivan en el sector comprendido entre las calles España, Dorrego, Alsina y Hornos (indicados en el mapa en color azul).

Es importante que acudan todos los animales con sus libretas sanitarias, aunque estén con vacuna antirrábica vigente. También podrán presentarse en el puesto del día sábado, aquellos vecinos del barrio que cuenten con mascotas con vacunas vencidas o ausentes.



COMPARTIR:

Comentarios