Sábado 10 de Diciembre de 2022

LOCALES

21 de octubre de 2022

Siguen los controles de alcoholemia a conductores de micros estudiantiles

A la par, en el centro local se realizó un operativo de educación y concientización en seguridad vial.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría son permanentes los esfuerzos preventivos en materia de seguridad vial. En ese sentido, por un lado, continúan los controles de alcoholemia a conductores de colectivos contratados por establecimientos educativos para salidas escolares, un servicio que puede ser requerido desde las propias instituciones o comunidad educativa.

 

 

 

En esta ocasión el operativo fue realizado ante el requerimiento de autoridades de la Escuela Secundaria N° 14 de Hinojo, con motivo de un viaje a la ciudad de Tandil. Los test practicados resultaron todos negativos al detectar un dosaje de alcohol nulo, lo que los habilitó a concretar la salida.

 

 

 

Los controles fueron realizados por personal de la policía Bonaerense en tareas adicionales para el área de tránsito de la Dirección de Control Urbano, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Municipal.

 

 

 

Desde la Subsecretaría de Seguridad se añadió que es permanente la realización de estas labores preventivas pero, a la par, se enfatizó que las personas o instituciones interesadas pueden solicitar este tipo de controles. Lo pueden requerir o asesorarse vía telefónica a los números 412533 o 412538 o acercándose a la sede de la Subsecretaria, ubicada sobre Coronel Suárez 850.

 

 

 

Por otra parte, en el centro local se llevó a cabo un operativo de educación y concientización en materia de seguridad vial, en el cual personal de seguridad advirtió a conductores, tanto de automóviles como ciclomotores, sobre la comisión de faltas menores para que no reincidieran en ese tipo de conductas. Además, se entregó folletería alusiva.



COMPARTIR:

Comentarios