Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de octubre de 2022

Charla en Coopelectric: ‘Integrando Salud’

En el mes de concientización sobre el cáncer de mama, Coopelectric y Ola Rosa invitan a la comunidad a participar de la charla “Integrando Salud” que se realizará en el marco del Ciclo de charlas y conferencias 2022. Tendrá lugar el jueves 27 de octubre a las 18:15 hs. en el Salón Auditórium de Coopelectric ubicado en Belgrano Nº 2850

La misma será dictada por Marcela Mayet, Médica Gastroenteróloga con formación en Psiconeuroinmunología (PNIE); María Laura Canil, Bioquímica con formación en Psiconeuroinmunología (PNIE); y María Alejandra Vitale Médica especialista en Psiquiatría Infantil Juvenil, facilitadora Mindfulness; quienes forman parte del espacio “Integrativa Olavarría”.

 

Compartiendo como premisa que somos artífices de nuestro propio bienestar con elementos que tenemos al alcance de las manos, las profesionales de la salud abordarán diversos conceptos y brindarán herramientas para contribuir a generar un estado de conciencia que nos permita vivir mejor.

 

Si bien la entrada es libre y gratuita, se recibirá a modo de colaboración un alimento no perecedero para donar luego a una institución local.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios